viernes, 31 de julio de 2009

Reunion en Delg. Empleo dia 3 de agosto de 2009






EL SINCATO CC.OO. Y MINEROS DE BOLIDEN







Esperan que la Reunion que se mantenga el lunes dia 3 de de agosto a las 11h. de la mañana , con el Delegado Provincial de Empleo Antonio Rivas, sirva para desbloquear el conflicto injusto, sufrido por estos y sus familias, desde hace ya 9 años de Incumplimientos.
Foto inferior cuando M.Chaves todavia presidente de la Junta de Andalucia se comprometió con CC.OO.Andalucia y con los Ex Mineros de Boliden , al 30 de junio , todos los mineros tendrian su solucion acordada por la comision de trabajo definida en los acuerdos firmados el 6 de noviembre de 2007.
Esa falta de palabra es la que nuevamente nos hace de desconfiar , por lo que los mineros no cesan en sus movilizaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUEDO,NI QUIERO DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD;DE DAROS LAS GRACIAS MINEROS POR EL EJEMPLO DE LUCHA QUE MOSTRAIS A ESTA SOCIEDAD TAN INJUSTA ,EN LA QUE NOS HA TOCADO NAVEGAR...

HOY QUE ECHO LA VISTA ATRAS Y RECUERDO LA LUCHA EMPRENDIDA POR MI MADRE EN LAS CUADRILLAS DEL CAMPO DE ESTE CAMPO ANDALUZ NUESTRO;
QUE TANTO NOS COSTO LEVANTAR.

LAS VECES QUE A ESCONDIDAS MARCHABA A MEDIANOCHE A ENCERRARSE EN LAS IGLESIAS"COMO VOSOTROS MINEROS" PA REIVINDICAR UN SALARIO DIGNO QUE LLEVAR AL HOGAR.

DEJANDO EN CASA 8 NIÑOS POR CUIDAR.
Y EL RECUERDO ME TRASLADA Y ME VUELVE A DEMOSTRAR QUE EL POBRE AUNQUE POBRE, NUNCA NOS PODRAN QUITAR LO MAS GRANDE QUE TENEMOS EXPRESAR CON LIBERTAD,LAS INJUSTICIAS DE ESTE PAIS LA PALABRA LIBERTAD UNIDA A A LUCHA Y AL AMOR A LA VERDAD.

¡NO DESISTAIS MINEROS!
NO NOS PUEDEN DERRUMBAR,
POR LA VIDA, POR LA TIERRA,POR EL AMOR A LA LIBERTAD, POR LOS HIJOS POR LAS MADRES POR EL HONOR A LA VERDAD.

ROBIN...02/08/2009